Aquí puedes inscribirte en tu curso.
No olvides que tras enviar los datos, tendrás que abonar la matrícula en la siguiente pantalla.
A continuación, te llegará la página del Aula Virtual y los datos de acceso.
El acceso al Aula Virtual se mantendrá siempre que se se esté al corriente con las mensualidades, o se haya abonado todo el curso en un solo pago (En este último caso, hasta la fecha de examen). El abono en el pasado de mensualidades no hace que perduren estos puntos. Una vez obtenido todos los bloques del curso, si se quiere seguir teniendo acceso al Aula Virtual, hay que seguir abonando la mensualidad.